Santander, visita obligada: hoteles, playas y actividad cultural

Termina el verano pero el turismo sigue su curso. En estos meses de otoño e invierno, hay determinados lugares que adquieren mayor atractivo gracias a su clima templado y su paisaje verde y azul, junto con su extensa oferta cultural y variedad de hoteles. Santander reúne, sin duda, todos estos requisitos y muchos más para ser uno de los enclaves turísticos preferidos para esta época del año en la que nos vemos inmersos.

Turismo Santander

Con sus calles señoriales, sus trece playas y su amplia bahía orientada al sur, la capital cántabra se sitúa en un lugar privilegiado entre el mar y la montaña. En Santander, el sabor urbano de una ciudad dinámica y comercial se mezcla con relajantes paseos por la orilla del mar y un atractivo ambiente cultural.

La Catedral, el Palacio de la Magdalena, la Plaza Porticada o el Gran Casino Sardinero; son visitas obligadas en esta ciudad. Todo ello sin olvidar el Palacio de Festivales, el de Exposiciones o el de Deportes, además de una serie de interesantes museos y el Paseo de Pereda.

Además, alojarse en Santander durante estas fechas presenta mayores ventajas, dado que hay un gran número de hoteles donde elegir, repartidos a lo largo y ancho de la ciudad: acogedores, prácticos, elegantes, rurales, románticos, de negocios, con encanto… En la actualidad, los turistas que visitan esta bella ciudad pueden asegurarse una feliz estancia gracias a la tranquilidad, calidad y excepcional servicio que encontrarán por ejemplo en el Hotel Santander Vincci Puertochico 4*.

Y además, entre el 8 al 21 de septiembre se ha celebrado en la ciudad la cita internacional más importante de la vela. Una competición en la que cerca de 1.500 regatistas de 95 países y alrededor de 1.000 embarcaciones han luchado por ser los mejores del mundo.

Así es Santander, una ciudad moderna, marinera y cosmopolita que ofrece una amplia oferta cultural y de ocio capaz de satisfacer al turista más exigente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s