Las APPS de viajes más curiosas

Viaja a golpe de aplicación

Si amas la tecnología, estás en las redes sociales, el smartphone es tu mejor amigo, y sobre todo te encanta viajar, es indispensable que tengas acceso a algunas aplicaciones para que disfrutes de tus vacaciones y a la vez estas sean más divertidas.

No importa si eres usuario de Android o iPhone, las apps viajeras abundan y están hechas para cubrir las necesidades surgidas durante la planificación de tu viaje. A continuación te dejamos las apps más originales que harán que no olvides tu última aventura:

Aplicaciones para viajar

Tripadvisor: con

la app de Tripadvisor podrás buscar hoteles, comparar el precio del alquiler de apartamentos, encontrar ofertas para elegir la más barata. También puedes encontrar todo acerca de restaurantes, vuelos, hoteles, y lo mejor es que tendrás acceso a los comentarios de millones de viajeros.

Si piensas en el alquiler de coches para hacer más accesible tu destino, te recomendamos Tourist Eye donde pondrás en un mapa todos los lugares que quieres visitar y aquellos que no puedes perderte.

Para elegir un buen lugar para comer, te recomendamos Spotbros. También está Aroundme que indica los lugares más cercanos a tu ubicación, así no tendrás que patearte toda la ciudad. Una app muy curiosa es BeTomorrow que te dirá los lugares donde tendrás acceso al baño sin tener que pagar una consumición.

Si has cruzado el charco, JetLagGenie, es la app ideal para controlar el jet lag y para que el cambio de horario no se convierta en una mala experiencia. Si tu viaje es a Inglaterra o Irlanda y has alquilado un coche, no te olvides de AA Parking, donde encontrarás un aparcamiento público en pocos minutos.

Para los que tienen problemas con los idiomas, World Lens, te traduce los carteles, sólo tienes que tomar una foto, en pocos segundos tendrás el cartel totalmente traducido en tu idioma. Si eres de los que no para de subir fotos a Instagram, te recomendamos Photsynth donde podrás hacer compociones en 360 grados.

Healix Travel Vaccinations te dirá cuáles vacunas necesitarás para tu destino. Si eres de los que se les olvida los nombres de los monumentos, con Wonders Flips sacarás una foto y al instante sabrás del lugar qué se trata. 

De todas formas, para los que no se ven seducidos por los smartphones, siempre quedará internet en nuestros ordenadores de escritorio. Portales destinados al turismo como Costasur siguen siendo una alternativa para que los menos tecnológicos sigan encontrando una vía para el alquiler de apartamentos y contratación de estancias en hoteles.

Deja un comentario