Citas y genialidades de Groucho Marx

Las mejores frases de Groucho Marx
Groucho Marx ha sido uno de los mejores humoristas del mundo, aquí dejamos sus mejores frases:
  1. 1. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
  2. 2. No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual
    No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual
    3. Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepcióNunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción
    4. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocadoLa política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados
    5. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
    6. ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
     ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
    7. Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yoJamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo
    8. – ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? – Amo a mi marido. – A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
  3. - ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
    9. Inteligencia militar son términos contradictoriosInteligencia militar son términos contradictorios
    10. Bebo para hacer interesantes a las demás personas
  4. Bebo para hacer interesantes a las demás personas
    11. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa
    Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa
  5. 12. Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
  6. . Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde si, sabes que está corrupto
  7. Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde si, sabes que está corrupto
  8. 14. Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
     A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?
  9. A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?
    Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
  10. Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
    He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso
  11. He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso
    ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted
  12. ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted
     Puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiotaPuede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota
     O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado
  13. O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado
Responder

