¿Por que no adelgazo? Algo no es correcto en tu dieta

Muchas veces intentamos adelgazar y para ello lo primero que hacemos es cambiar nuestros hábitos de alimentación, pero no en pocas ocasiones tenemos la sensación de que comemos cada vez menos y no conseguimos perder peso. En estos casos ¿por qué no adelgazo? Es la principal pregunta que nos hacemos.

Seguramente mil veces te habrás preguntado ¿por qué no adelgazo?, a pesar de que como mucho menos. La respuesta es sencilla, hay algo que no estás haciendo bien. Pero no desesperes, no creas que no puedes adelgazar, simplemente tienes que adquirir los hábitos correctos.

Si te preguntas “por qué no adelgazo” busca estos hábitos incorrectos. Uno de los malos hábitos para adelgazar es lo que hacen muchas personas, prescinden del desayuno o tratan de desayunar menos para engordar menos. Un gran error, ya que si desayunas mal llegarás a la hora del almuerzo con más hambre y tus esfuerzos habrán sido en vano.

Muchas veces te planteas “¿ por qué no adelgazo si cada vez como menos?” Además de comer menos, tienes que tener cuidado con cómo mezclas los alimentos. Aunque comas poco, si mezclas los alimentos de manera incorrecta no te servirá de nada. Por ejemplo, no debes nunca mezclar carne y pescado en una misma comida, no será nada beneficioso para tu dieta.

En otras ocasiones la respuesta a la pregunta  por qué no adelgazo puede tener una explicación médica. Si ves que lo estás haciendo todo bien, incluso sigues a rajatabla los consejos de los nutricionistas y no logras perder peso acude a un especialista, es posible que tengas algún problema de tiroides que te lo esté impidiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s