Ideas de madre:

Una madre española obsesionada con las orejas de soplillo de su hija comenzó a pegarle esparadrapos todas las noches para ponerlas en la posición correcta. Un día al llevar al medico a su hija olvidó quitarle los esparadrapos y el médico lejos de regañarla le aconsejó que siguiera haciéndolo que era una buena idea.
oor madelief

Así que esta madre decidió crear un producto que sirviera para corregir las orejas de soplillo sin que fuera el típico esparadrapo tradicional que resultaba muy incomodo y aparatoso. Crea la empres Disras, una empres que fabrica  prótesis de silicona para corregir la oreja. La idea surge en 2007 pero no fue hasta 2010 hasta que se comercializó, se hizo gracias a la colaboración de la universidad de Alicante. Se trata de un adhesivo de silicona que mantiene la oreja pegada a la cabeza. Está indicada para niños a partir de los 3 años.

Este invento ha sido reconocido con el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales. Este adhesivo puede llegar a durar una semana sin despegarse, coloca la oreja en la posición correcta mientras el cartílago se va endureciendo, aunque los efectos no empiezan a notarse hasta los seis meses, además impide que los niños adquieran orejas de soplillo al dormir en malas posiciones.

Liam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s