El triangulo de las Bermudas:

El triangulo de las bermudas es un espacio que comprende el archipiélago de las Bermudas, las isla de San Juan de Puerto Rico y la península de Florida. Según los marineros en esta zona las brújulas se descontrolan los mandos dejan de funcionar y suceden una serie de fenómenos extraños.

Los barcos perdidos en el triangulo de las bermudas son muy numerosos, además de las embarcaciones los aviones que sobrevuelan esta zona también sufren extraños fenómenos.
El último caso se dio en 1997 cuando una embarcación alemana desaprecio con todos sus pasajeros.
Brújula - compassDénia, Ibiza y Formentera, julio de 2011

¿Qué ocurre en el triangulo? Muchas son las explicaciones y teorías a este fenómeno pero hasta el momento ninguna ha sido aceptada. Debido a que los instrumentos de las embarcaciones y aviones no se han encontrado no se puede establecer una teoría, las aguas en esta zona son muy profundas por lo que para poder encontrar los aparatos serian necesario explorar el fondo marino. Existe un campo magnético en esta zona que hace que los aparatos dejen de funcionar.

Hasta el momento sólo son teorías y especulaciones por lo que hasta que no se descubra finalmente qué es lo que realmente ocurre, el triangulo de las bermudas seguirá siendo uno de los mayores enigmas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s