¿Por qué tengo tanto sueño?

sueño

¿Siempre tienes sueño? ¿Deseas llegar corriendo a tu casa para echarte a dormir en la cama?  ¿Estás siempre cansado? Muchas personas tienen más sueño de lo normal y puede ser que te preguntes el por qué tengo tanto sueño a cualquier hora del día.

El por qué tengo tanto sueño puede deberse a muchos factores como una mala alimentación, un abuso de las bebidas con cola, que no respetes los horarios de sueño, que te desveles toda la noche y debas levantarte temprano o simplemente ue no descansas.

Por qué tengo tanto sueño puede deberse también al síndrome de fatiga crónica (SFC), donde los afectados sienten mucho cansancio y siempre tienen sueño. Puedes ser que no sufras SFC pero debes tener en cuenta si siempre estás agotado y cansado, si es así, te recomendamos que vayas al médico para que te examine.

Cuando vayas al médico y determinen lo que tienes, en caso de que tengas SFC serás sometido a un tratamiento, o si no tienes este síndrome debes investigar las verdaderas causas de por qué tengo tanto sueño, para así evitar en el futuro posibles problemas de salud.

La depresión puede ser también una causa de las por qué tengo tanto sueño, por lo que debes examinar cada posibilidad para que encuentres una solución. Para ir combatiendo esto poco a poco, te recomendamos que duermas siempre a una misma hora, tampoco puedes cenar muy fuerte, antes de dormir puedes hacer ejercicios para que te sientas cansado y puedas dormir mejor.

 

Imagen:  janniceg.files.wordpress.com/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s