¿Por qué se hinchan tus pies?

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo debido a que sirven de sostén, a menudo nos olvidamos de ellos y les restamos importancia lo que trae como consecuencia dolor en los pies e hinchazones que afectan la salud y crean complicaciones que pueden causar graves daños en los pies.

Si no sabes el motivo de la hinchazón de tus pies, es bueno que investigues ya que puede ser por diversos motivos como el exceso de líquidos. Otras razones de la hinchazón de los pies se deben al abuso de tacones, estar muchas horas de pie, los pisotones y caminar con calzado inadecuado que provoca que las venas se sientan atrapadas y no deje circular la sangre.

Un esguince o una fractura es otro motivo de la hinchazón de los pies por lo que debes poner mucha atención a la hinchazón de tus pies ya que puedes estar enferma sin saberlo. La hinchazón se produce por el exceso de agua en el tejido intersticial, también la baja presión, la mala circulación, los problemas hormonales y los hepáticos producen estos problemas.

Lo mejor que puedes hacer si sufres de hinchazón de pies es consultar a tú médico o aplicar algo frío en la zona afectada además, debes evitar los calzados incómodos y que te produzcan dolor al caminar. Conocidas las razones de la hinchazón de los pies, te recomendamos a que busques solución y evites este problema que puede complicar tú salud y causar una enfermedad a tus pies.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s